Confirman 2° temporada de la serie de "Luismi": ¿qué contará?

Lunes 16 de Julio de 2018, 15:52

Luis Miguel, la serie. El éxito continuará en la segunda temporada.



Después de un total de 13 capítulos, llegó a su fin la serie de Luis Miguel en Netflix, la cual fue estrenada el 22 de abril de 2018. Sin embargo, la pantalla no dejará de disfrutar de esta famosa grabación, ya que el productor ejecutivo Miguel Magnani confirmó que habrá una segunda temporada.

Aunque aún no se ha revelado la fecha, se conoció que la segunda edición contará con un total de 20 capítulos, siete más que la primera.

La segunda temporada seguirá relatando la vida del cantante mexicano, esta vez a partir del año 1990 cuando Luis Miguel tenía 20 años de edad hasta la actualidad.

"Era una historia importante que se debía contar", señaló Magnani al medio WRadio.

Otro adelanto de lo que se verá en la serie de Netflix lo dio Gustavo Saldaña, productor del film, quien publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se ve al propio Marcelo Tinelli haciéndole una entrevista a Luis Miguel, tres días después de la muerte de su padre, el también cantante y compositor Luisito Rey.

También se apreciará más a fondo la relación que Luis Miguel tiene con su familia a partir del año 1990, donde se los verá más unidos y cercanos.

Asimismo, la serie mostrará con mayor profundidad cómo su núcleo familiar tiene que empezar a cerrar algunos ciclos.

Las relaciones amorosas del cantante tampoco se dejarán pasar. En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel podremos conocer los romances del también productor con Mariah Carey, Deisy Fuentes, Aracely Arámbula y Sofía Vergara.  

Magnani señaló que cada momento que se ve y se verá reflejado en la serie es seleccionado por el cantante Luis Miguel. “Es un hombre que ha pasado por muchas situación difíciles, pero las ha enfrentado”, indicó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/confirmaron-segunda-temporada-serie-luis-miguel-netflix-que-contara_102835