La confesión de Cande Ruggeri, tras separarse de Lautaro Rinaldi

Lunes 16 de Julio de 2018, 15:58

Lautaro Rinaldi y Candela Ruggeri ya no son novios a la distancia. (Foto: Instagram)



La confianza de conocer a Lautaro Rinaldi (24) desde los 10 años, cuando Candela Ruggeri (24) pasaba fines de semana en el country con el futbolista, permitió que la diosa y el delantero afianzaran su noviazgo. Sin embargo, el amor no pudo más que la distancia, y la modelo confirmó que se separó del jugador en condición de libre, que en la última temporada jugó para el Brescia de la Serie B de Italia.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Candela se confesó ante la pregunta de Ángel de Brito: "Estoy sola desde hace poco tiempo”. Luego, ante la pregunta sobre por qué no quiere estar nuevamente en pareja, la hija del Cabezón Ruggeri admitió su perplejidad: “No sé qué pasa (con los hombres), está difícil. Yo no soy tan jodida, aunque tengo mis cosas como todas las mujeres, supongo".

Al final, Candela Ruggeri sinceró sus deseos de típica Susanita: “Yo tengo formar familia. Si fuese por mí, ya tendría un hijo, me encantaría. Soy muy familiera. Porque mis papás están juntos desde sus 18 años, y se casaron a los 22 o 23...”.

“Para mí es muy difícil porque al ser conocida, y que saben que soy ‘la hija de’, en vez de venir a encararme directamente me dicen que le mande un beso a mi papá, pero que yo soy muy linda. Por ahí me tienen miedo, y la verdad que soy súper normal, re simple. Uno se da cuenta quién se acerca por la fama, tampoco me gusta mucho cuando me hablan por Instagram. No creo que me vuelvan a gustar los jugadores de fútbol”, concluyó con picardía.

Tiempo atrás, Cande había reflexionado en una nota en Cortá por Lozano sobre su relación con Lautaro Rinaldi: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/candela-ruggeri-separada-lautaro-rinaldi-estoy-sola-no-creo-me-vuelvan-gustar_102833