Atención fanáticas: miren el "notición" que dio Diego Boneta

Lunes 16 de Julio de 2018, 16:07

Diego Boneta, el actor de Luis Miguel, hace estallar las redes.



La serie de Netflix que hace un repaso por la vida de Luis Miguel, sus romances, la tormentosa relación con su papá y la carrera musical con la que se ganó el cariño de fanáticos alrededor del mundo... ¡se convirtió en un boom!

El éxito de la primera temporada y el impacto que causó Diego Boneta (27), el protagonista de la ficción, entre el público, lo instalaron como uno de los personajes del momento y un furor en las redes sociales.

Y para la emoción de sus fans, viene la Argentina. Así lo reveló el mismo a través de un live que hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde respondió todas las preguntas y dio detalles de cómo fue encarar el rol de uno de los artistas más famosos del mundo.

"¿Si voy a ir a la Argentina? Sí, voy a ir seguro este año... todavía no sé cuándo. Voy a ir tan pronto termine Terminator (la película que está filmando actualmente junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton), ahorita estamos viendo cuándo, porque quiero ir", comenzó diciendo Boneta.

Luego, contó cuáles son los platos nacionales que más le gusta: "Argentina me encanta, ahí es donde grabé mi primer disco con Cachorro López. Sólo conozco Buenos Aires y quiero conocer más. Pero Buenos Aires me encanta, ahora estoy pensando en los helados de ahí y se me hace agua la boca. La carne y el vino también, ufff... ¡todo!".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/diego-boneta-actor-interpreta-luis-miguel-serie-confirmo-viene-argentina_102804