¿Estuvo con Maxi Ghione?: la llamativa reacción de Nazarena

Lunes 16 de Julio de 2018, 17:10

La actriz fue indagada por su vínculo con su compañero de elenco en ¿Quién manejaba?



Tras confirmar su separación de Leandro Camani, Nazarena Vélez pasó por el piso de Intrusos donde dio detalles de su situación sentimental actual y sorprendió con su reacción al ser indagada por su vínculo con Maxi Ghione, su compañero de elenco en la obra ¿Quién manejaba?

"¿Hay algo con Maxi?", lanzó sin filtro Damián Rojo, luego de que Nazarena confesara haber mantenido relaciones sexuales con un hombre -de quien no quiso revelar su identidad- 24 horas atrás. "Nooo, lo amo. Maxi es divino, somos muy amigos y tenemos muy buena relación", se excusó la invitada.

Fue allí que ante la pregunta inquisidora del panelista sobre si Ghione había sido el candidato con quien mantuvo una noche de pasión, la productora hizo una larga pausa: "No", respondió, entre risas nerviosas y mejillas sonrojadas.

"Sí, me puse colorada. Pero no, no tuve sexo con él ayer. Maxi es divino. ¿Si le doy? Le re doy. Ahora le doy a unos cuantos que antes no les daba. Antes estaba re pacata y decía que me tenía que poner de novia. Tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y nos respetamos. ¿Si él está solo? Sí, creo que sí", agregó la entrevistada, sincera.

Por último, Nazarena deslizó algunas pistas sobre la persona que llamó su atención en el presente: "Me reencontré con otra persona. Estoy muy tranquila, muy relajada, la estoy pasando bien. Nada de la última historia, es de mi pasado, alguien antes de Fabián (Rodríguez, su marido que se quitó la vida en marzo de 2014)".


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativa-reaccion-nazarena-velez-cuando-preguntaron-si-tuvo-sexo-maxi-ghione_102843