Los datos que no se vieron en la serie y que molestaron a "Micky"

Lunes 16 de Julio de 2018, 17:17

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.



Luis Miguel es una producción de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano. Con una primera temporada recién terminada y una segunda en marcha, el también productor ha obtenido gran popularidad.

Sin embargo, hay algunos detalles que muchas veces en la serie se dejan pasar o se distorsionan. Hoy te contaremos algunos de ellos:

1. En la serie, Luis Miguel aparece en el momento del fallecimiento de su padre, el también cantante Luisito Rey. Sin embargo, Micky no quiso perderse ningún recital de su gira y regresó a las pocas horas para presentarse en Ritmo de la noche, conducido por Marcelo Tinelli y también dar un show en el Luna Park.

2. El video de La Media Vuelta es el más ambicioso de la historia. Artistas como Juan Gabriel, Amalia Mendoza, Carlos Monsiváis, José Alfredo Jiménez Jr. son algunos de los que participaron en la grabación.

3. El verdadero nombre de Luisito Rey es Luis Gallego; sin embargo, cuando se mudó a París, Francia, se lo cambió a Luis Miguel Gallego, tal como llamó a su hijo. A propósito del talento de Luisito Rey, sus padres lo enviaban a distintos bares para que ayudara a conseguir dinero para mantener a su familia, situación que en la serie no se ve reflejada.

4. Antes de conocer a Luisito Rey, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, era modelo, oficio que no es especificado en la serie. La mujer conoció al cantante en un café. Basteri fue abandonada en un orfanato por su madre, luego de que su padre se mudara a Argentina en busca de mejores oportunidades. 11 años después su progenitor la fue a buscar.


A propósito de la desaparición de Basteri, el autor de la biografía de Luis Miguel, Javier León Herrera, concluyó que la mujer falleció de causas no naturales, aproximadamente en el año 1986, en España.

“No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer”, indicó.

Según comentarios, el cantante Luis Miguel estaba molesto con los productores de Netflix, debido a que a su parecer algunas escenas no reflejaban al pie de la letra estos episodios de su vida.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/espia-estos-datos-vida-luis-miguel-no-reflejaron-serie_102848