Falleció la hija de una ex fiscal de Concepción que estaba grave desde el sábado tras chocar en la ruta 38

Lunes 16 de Julio de 2018, 21:33

Fotos: Bajo la Lupa



En la mañana de este lunes falleció Cintia Giselle Ruiz Frías, de 34 años, una de las víctimas de un accidente de triánsito ocurrido la noche del sábado, sobre la ruta 38 a la altura del paraje Agua Blanca, en el que dos autos chocaron de frente.

La mujer era hija de la ex fiscal de Concepción Eva Frías, quien también participó del siniestro.

Cintia había sufrido graves lesiones y se encontraba internada en la terapia intensiva del Hospital Padilla

Una vez mas, la ingesta y el consumo de bebidas alcohólicas resulta participe de una tragedia. Según fuentes judiciales consultadas por el sitio Bajo La Lupa, dio positivo el dosaje alcohólico a Ivan Silva (25) que conducía el  Peugeot 206 que se cruzó de carril y terminó impactando contra el Volkswagen Polo de la familia concepcionense.

En el Polo viajaba la ex fiscal de Instrucción del Centro Judicial Concepción, Eva Frias, quien retornaba desde el Aeropuerto tras haber participado de un posgrado en Capital Federal. El vehículo era conducido por su esposo Julio Cesar Ruiz (66). Además iban Cintia y un menor de edad que resulto ileso.

El 206 era conducido por Silva (25), con domicilio en Famaillá, quien iba acompañado por Juan Elías, mayor de edad, y su hija de dos años, quienes sufrieron heridas de menor consideración.

La causa es investigada por la Fiscal de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros, Mónica Garcia de Targa.

1 frias
Cintia tenía solo 34 años.

CHOQUE FRIAS DE RUIZ
Así terminó el auto die la familia de la ex fiscala.

CHOQUE 1
El Peugeot conducido por Silva.




Fuente: http://bajolalupanoticias.com.ar/noticia/8016/fallecio-una-de-las-victimas-del-siniestro-donde-viajaba-la-ex-fiscal-frias