Desde este martes volverá a recorrer el programa "El Municipio en los Barrios"

Lunes 16 de Julio de 2018, 18:31

El programa busca acercar las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a los vecinos.



Este martes se reanudarán las actividades del programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, que busca acercar las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a los vecinos. El operativo se pondrá en marcha en el barrio San Cayetano, en el pasaje Díaz Vélez, esquina Próspero Palazzo, y funcionará en ese lugar durante toda la semana de 8.30 a 13.

El programa, que este año depende de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, ofrecerá los principales servicios de la Municipalidad, destacándose la atención de la salud con odontología, pediatría, oftalmología, enfermería y medicina clínica, entre otros.

A través del operativo, el municipio llevará al barrio servicios de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

También se realizarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.


Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/8894/desde-este-martes-volvera-a-recorrer-la-capital-el-programa-el-municipio-en-los-barrios