Repudian actos de vandalismo en el depósito de residuos en Tafí Viejo

Lunes 16 de Julio de 2018, 18:46 |

La Municipalidad de Tafí Viejo relató los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la Ciudad del Limón. Piden cuidar el patrimonio de la comunidad.



El vandalismo volvió a hacerse presente en Tucumán. Esta vez se dio en Tafí Viejo, más precisamente en la esquina de las calles San Juan y Paraguay, donde se encuentra una batea para el depósitos de residuos.

“Hechos como los señalados atentan contra los bienes del Estado que ocasionan pérdidas materiales y entorpecen las tareas que buscan mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de todos los vecinos”, señala la Municipalidad de Tafí Viejo en su comunicado.

Entre los daños que se produjeron, está la cartelería del municipio y una batea para el depósito de residuos, ambos fundamentales para la campaña que se lleva a cabo para el reciclaje, que fueron incendiados por individuos no identificados: “Se solicita a los ciudadanos cuidar el patrimonio de la comunidad y denunciar cualquier acto de vandalismo”, piden desde la Municipalidad.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/249807/repudian-actos-vandalismo-deposito-residuos