La romántica y pública confesión de Fede Bal a su primer amor

Martes 17 de Julio de 2018, 06:47

Fede Bal le confesó su amor en público a su primer amor de la infancia.



Muchas fueron las mujeres que pasaron por la vida de Fede Bal y buena parte de ellas tenían un factor en común: son bailarinas y dueñas de imponentes figuras. Desde su cuenta de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri compartió la foto de su primer amor y una breve historia de la bailarina que lo enamoró cuando el tenía pocos años.

"Encontré esta foto. Año 2001. La primera vez que sentí el amor hacia una mujer. Se llamaba Lila, y moría de amor por ella. Era bailarina, y trabajaba con mis viejos. Me acuerdo que lloraba por ella. Me atormentaba la diferencia de edad que nos llevábamos. Hasta le escribí una carta de amor que nunca le entregué", recordó Fede, que por entonces tenía 12 años, junto a su foto, vestido de traje, y bailando con una despampanante morocha.


“Pensé que una buena idea era publicar esto, y que de alguna forma le llegue y que sepa que fue mi primer amor. Porque estoy en esa etapa de mi vida donde necesito decir todo lo que no dije. Me pareció oportuno empezar de atrás para adelante", finalizó, rememorando su primera historia de amor.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/romantica-confesion-fede-bal%E2%80%A6--primer-amor-infancia-era-bailarina-lloraba-ella_102868