Fue con los seis: mirá a Madonna junto a todos sus hijos en Malaui

Martes 17 de Julio de 2018, 13:05

Foto: Instagram Madonna



La Reina del Pop, Madonna, regresó al país de Malaui para celebrar el primer aniversario de un centro médico de su fundación benéfica, que lleva el nombre de "Mercy", en honor a uno de sus hijos adoptivos.

Además, la estrella pop de 59 años, estuvo acompañada en esta especial visita por sus seis hijos: David, Mercy, Esther, Stella, Lourdes y Rocco. Luego, decidió en su cuenta personal de Instagram, compartir varias imágenes con todos ellos y del grato momento que vivieron en el Hospital Pediátrico.

Madonna llegó a Malaui con gran emoción para celebrar el primer aniversario del centro médico que lleva el nombre de uno de los cuatro niños que adoptó de este país africano. La intérprete visitó el lunes el "Instituto Mercy James" para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en el Hospital Central Reina Isabel en Blantyre.

De hecho, su fundación benéfica fundó el centro, cuyos logros incluyen la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui. Sin duda, mejorar la calidad de vida es importante para este país que lo carece, y la artista lo siente de cerca, porque fue allí dónde conoció a la madre biológica y a la tía de los mellizos David y Mercy, de 12 años.

Finalmente, la cantante estadounidense dijo que los niños han pasado por mucho y que fue bueno "darles esperanza".

Por otro lado, Madonna a modo proyecto, está considerando un nuevo trabajo en Malaui, gracias a su hijo adoptivo David Banda, y es crear una academia de fútbol.

Mirá las emocionantes imágenes:

Sharing is Caring..................???? #mercyjames ???????? #malawi #everythingislove

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el





Fuente: https://www.elintra.com.ar/celebrities/2018/7/17/mira-madonna-sus-hijos-en-malaui-124877.html