El sincericidio de Cinthia porque su ex no estará en el Bailando

Martes 17 de Julio de 2018, 15:02

El sincericidio de Cinthia Fernández.



Fiel a su estilo frontal, Cinthia Fernández no ocultó su alegría cuando el cronista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si estaba contenta luego de que se confirmara que finalmente no compartirá la pista del Bailando con su exmarido, Matías Defederico.

“Sí. ¡Estoy feliz!”, se sinceró cuando el notero le comentó que Defederico no llegó a un acuerdo para estar en el programa de Marcelo Tinelli. Acto seguido, hizo un divertido bailecito a modo de “festejo” por la decisión de su ex y padre de sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“¿Sabés lo que era eso? Una carnicería. Hubiera estado bueno para el programa pero no era apto para mi familia. Él me lo planteó cuando se estaba por reunir, ¿y qué querés que le diga? ¿Que lo mate?”. Y cuando le preguntaron si se bajó para que no exista esa “carnicería”, ella retrucó con gracia: “No, porque pensó”.

Luego, Cinthia contó que irá a juicio con Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: “No es justo lo que aporta y no es lo que corresponde, por eso voy a juicio. Él considera que el número es otro. Yo laburo y para mí no pido nada. Pero entendí que habla bien de mí como mujer pedir lo que corresponde porque son mis hijas, pero también de otra persona. Yo gano mucho menos que él y no puedo poner el mismo porcentaje que él. El tema en un divorcio se trata en la Justicia, no en la tele”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-cinthia-fernandez-porque-defederico-no-estara-bailando-estoy-feliz_102899