Florencia Peña criticó a la serie de Luis Miguel y la destrozaron

Martes 17 de Julio de 2018, 15:20

Florencia Peña criticó a la serie de Luis Miguel y la destrozaron en las redes.



El final de la serie de Luis Miguel mantuvo en vilo a miles de espectadores, por no decir millones, a lo largo de todo el mundo y en Argentina la "luismimanía" también se hizo sentir mucho.

De hecho, decenas de famosos locales se volcaron a las redes para expresar sus expectativas respecto a la ficción que cuenta la vida de uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia.

Así fue como Malena Guinzburg escribió en Twitter: "Quiero ir a abrazar a Luis Miguel. Al de verdad… y al de la serie también"; Connie Ansaldi compartió varios memes de la ficción de Netflix y Pía Shaw no dejó de lamentarse por el final y ya pidió por una segunda temporada.

Lo cierto es que entre tantos mensajes, críticas y hasta reclamos a los productores de la serie, Florencia Peña (43) generó un terrible revuelo 2.0 al opinar sobre la novela.
En detalle, la actriz tuiteó: "Pasaba para decir que la serie de Luis Miguel me torra groso. Nada, eso. #buenasnoches". Y, claro, los seguidores del Rey Sol la destrozaron por la misma vía.

"Siempre en la vereda de enfrente", "Bueno mamu, fuera de Casados con hijos nos torras siempre #digamostodo", "Siempre en contra de todo. ¡¡¡Qué cosa che!!!", "¿Por qué te sigo por Dios? ¡Si no te banco! Siempre en contra, siempre en la vereda de enfrente. ¡Chau!".

"Ya no sabés que tuitear... lo único bueno que sabías hacer era los argentos después de eso dejaste de existir para muchos... al pedo seguirte porque sos muy egocéntrica", fueron algunos de los mensajes que los fans de la serie de Luismi le dedicaron a Florencia.

Las críticas, claro está, aumentaron con el correr de las horas y le llegaron a la actriz, quien lejos de esquivar la polémica o hacerse la desentendida salió con los tapones de punta a responderle a sus detractores tuiteros.

"También me pareció un bodrio La casa de papel y Lost. Nada, se los cuento porque ya hay gente indignada porque no me gusta la de Luismi. ¡Twitter es espectacular! #lasgrietasdeNetflix", contestó la también humorista.

Entre tantos mensajes también aparecieron aquellos usuarios que siguen a Peña y salieron en su defensa. "¿¿¿Están agrediendo a una persona porque no le gusta una serie??? Están super agrietados chikes", comentó una joven llamada Florencia.

"A mí tampoco me gusta pero como ella es famosa se la agarran con ella. ¡¡¡No puede ni siquiera opinar!!!", acotó otro internauta identificado como Emilia. En tanto, una tercera se sumó al debate y opinó: "A mí me pasa igual otra serie sobrevalorada como La casa de papel. En fin, sobre gustos...".


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/florencia-pena-critico-serie-luis-miguel-destrozaron-redes_0_rkTCHLsQ7.html