La furia de "Solcito" Pérez

Martes 17 de Julio de 2018, 16:43

Sol Pérez respondió a las críticas por su actuación en la película Bañeros.



Por un lado, comenzaron las vacaciones de invierno y con ellas los estrenos de cine para toda la familia. Entre las opciones se encuentra "Bañeros 5".

Por otro lado, "Pampita on line" es un programa que supo salir al aire por Telefe y fue levantado la semana pasada, sin su conductora, que renunció antes del final; pero que a su vez sigue saliendo aire, obviamente sin ella, en la señal de cable KZO, donde se inició, ahora conducido por Luis Piñeyro acompañado por Sol Pérez y Angie Balbiani, entre otros.

Fue Balbiani quien ayer le tiró la lengua a Sol, por las críticas machistas que la acosan cada vez que sale una foto suya con escasa ropa y su anatomía al viento.

Para colmo, en la crítica lapidaria que el diario Clarín le hizo a la película Bañeros, califican a la buena de Sol como "un celebérrimo culo" que se destaca entre varias nalgas anónimas en la peli.

Sol trina de rabia e hizo su descargo en el ciclo de Pampita sin Pampita. "Algunas críticas machistas me causan mucha gracia; pero hay cosas que me molestan, porque van al pensamiento machista de que una mujer se queda en su cuerpo, no pude pensar, no puede hacer otra cosa".

"O sea, yo no actúo en la película, fue mi culo a grabar. Si hubiese sido así mandaba el culo a grabar, y no se me moría el perro, que se me murió mientras hacía la película (¿?); la verdad es que esas cosas me molestan; es un ataque horrible a la mujer y el ataque que siempre me hacen como diciendo `cuando se le acabe el culo ¿qué va a hacer?´."

Mirá el video con el descargo de Sol indignada:




Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/186449-la-furia-sol-perez-la-critica-que-dijo-que-ella-baneros-solo-es-un-celeberrimo-culo