El actor que de chico era igualito a Luis Miguel: su novia lo confirmó con una foto

Martes 17 de Julio de 2018, 17:38





Sabrina Rojas sorprendió con una imagen en Instagram de su pareja, Luciano Castro, que se ve igual a Luis Miguel cuando era pequeño.

La serie de Netflix sobre la vida del cantante mexicano causa revolución en todo el mundo y la modelo y actriz compartió esa particular imagen de Castro. "Luis Miguel??? No, Luciano Castro, tas igual", comentó Sabrina.

@medicus_sa lanzó el PlanMujer, primer plan de Argentina diseñado especialmente para nosotras.Porque las mujeres de hoy somos exigentes, valoramos nuestros espacios, somos conscientes de nuestro cuerpo y sus cuidados y estamos en permanente búsqueda de la armonía corporal y mental. Por eso nos merecemos una cobertura médica con un plus de beneficios únicos y exclusivos cómo está . Conoce más en www.medicus.com.ar #MedicusPlanMujer #CuidaBienLoQueQueresSer

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el


El fin de semana el actor, fanático del boxeo, comentó en vivo por TNT Sports la pelea de Lucas Matthysse y Manny Pacquiao por el título Mundial welter AMB junto a Osvaldo Principi y Guillermo Favale.


Mirá la foto de Luciano de chico y su tremendo parecido a LuisMi.


El actor que de chico era igualito a Luis Miguel: su novia lo confirmó con una foto



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/el-actor-que-chico-era-igualito-luis-miguel-su-novia-lo-confirmo-una-foto-n1642759.html