¿Mariana Fabbiani se anima a subir a la pista del Bailando?

Martes 17 de Julio de 2018, 18:09





En el "Diario de Mariana" el piso explotó cuando Ángel De Brito le preguntó a Mariana Fabbiani si se estaba preparando para debutar en el Bailando 2018.

Todos quedaron shockeados luego de la información que lanzó el periodista, ya que después mostraron al aire las fotos que la misma Fabbiani subió a su cuenta de Instagram tomando clases de baile.

"Me estoy preparando para algo. Estoy moviendo un poquito el cuerpo", confesó la conductora ante las dudas de todos.


¿QUÉ HACÍA MARIANA FABBIANI? EL VERDADERO MOTIVO

Desúés del corte la conductora terminó con el misterio y finalmente reveló que no estará participando en el Bailando pero sí que se está preparando con todo para hacer una pequeña participación en El Host, el reality que conducirá Adrián Suar para Fox.

"Voy a hacer una participación en el programa de Adrián Suar. Un personaje pequeño solo para despuntuar el vicio", adelantó.

Además, habló de la posibilidad de formar parte del Bailando y aclaró: "Marcelo no me lo propuso, no es que le dije que no. Igual menos mal que no me propuso porque sabe que no lo puedo hacer".


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/el-diario-de-mariana/mariana-fabbiani-se-anima-a-subir-a-la-pista-del_103803