La categórica declaración de amor de Cubero a Mica Viciconte

Martes 17 de Julio de 2018, 18:41





A poco más de un año de confirmar públicamente su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero disfruta del amor junto a Mica Viciconte, con quien lleva diez meses de relación. Además, logró vincular cariñosamente a la ex participante de Combate con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con la modelo.

“Cuando nos separamos con Nicole, yo intenté salvar la relación, y no se pudo. Entonces, me tocó pasar un momento muy duro. Pero ya está, sané. Una vez que sané, borré todo y seguí mirando para adelante. Y ahora vino lo lindo, que es encontrarme con el amor y poder conocer a Mica”, contó el futbolista de Vélez, en una nota con Confrontados.

Luego, la notera le preguntó concretamente: “¿Mica es la mujer de tu vida?”. Y Cubero asintió: “Sí, ahora sí, obvio… En un futuro, casarme y volver a ser padre está en mi mente. El tiempo dirá”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-categorica-declaracion-amor-fabian-cubero-mica-viciconte/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare