“Destruyeron mi vida”: Juan Cruz Sanz apareció en los medios después de su peor momento

Martes 17 de Julio de 2018, 19:07





Hace unos meses, el periodista Juan Cruz Sanz fue el involucrado en uno de los escándalos mediáticos de mayor repercusión, después de que Natacha Jaitt difundió videos suyos en la intimidad, en donde consumía cocaína y usaba un juguete sexual.

Tras alejarse de las redes sociales y de los medios, Sanz rompió el silencio en televisión, y habló de todo lo ocurrido: “Tengo la frente en alto, la pasé muy mal, me levanté y creo que el enfrentamiento no lleva a nada. Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie, no le hice nada a nadie. Las redes sociales que digan lo que quieran”.

En diálogo con el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el periodista siguió narrando las repercusiones que tuvieron esta difusión de las imágenes: “El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos”.

Y siguió: “Primero apareció un personaje nefasto (haciendo alusión a Natacha Jaitt), al que no voy a nombrar para no darle más prensa. Esa persona publicó los videos en su cuenta de Twitter y después de viralizaron”.

Su relación con Leo Cohen Arazi y la causa de pedofilia: “No niego que lo conocía. Era mi amigo. Pero no quise saber más nada con una persona relacionada con una causa así. Yo no estoy en ninguna causa”.

Incluso, Matilda Blanco le preguntó sobre el consumo de drogas, aunque el periodista explicó que nunca fue “un adicto” pero que sufrió mucho a lo largo de su vida: “Era eso o una 38 y una bala. Realmente pensé en suicidarme”. Y agregó que esta situación le costó muy caro: “Estoy sin trabajo, destruyeron mi vida”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/juan-cruz-sanz-aparecio-despues-peor-momento-disparo-todos-destruyeron-vida/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare