Se enamoró de la niñera de su hermanita que es mayor que él

Miércoles 18 de Julio de 2018, 07:19

Agustín quedó flechado con Sol desde que la conoció.



Para el amor no hay edad. Agustín, de 18 años, llegó a Ojos que no ven para declararle su amor a Sol (26), la niñera de su hermanita. "Mi familia no sabe que estoy acá, se están enterando ahora y no sé cómo van a reaccionar", reveló.

"Una vez, me contó que estuvo con chicos más chicos que ella, ahí sentí como que me dio un pie pero no me animé a decirle nada. Esta es la única forma que encontré para expresarle lo que siento", comentó el joven.

Por su parte, Sol expuso que tiene 17 tatuajes, mostró sus rastas teñidas de celeste y, al referirse a su situación sentimental, señaló: "Tengo muchos chicos enamorados de mí pero no les doy bola. Busco una buena persona que me quiera como soy, con mis locuras".

Cuando quedaron cara a cara, Agus le habló con el corazón. "Desde que empezaste a trabajar en mi casa no te pude sacar de mi cabeza. No me importa que seas mayor, me gusta todo de vos", le dijo.

Y al momento de la verdad, la niñera no dudó un instante y lo besó apasionadamente.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/ojos-que-no-ven/ojos-que-no-ven-a-pesar-de-la-diferencia-de-edad-se-enamoro-de-la_103811