Más de 20.000 personas visitaron la Casa Histórica en 15 días

Miércoles 18 de Julio de 2018, 13:21





El gobernador Juan Manzur destacó la afluencia de turistas que visitan Tucumán  durante las vacaciones de invierno.

Sostuvo que la conectividad aérea fue clave para lograr atraer visitantes no solo de distintos puntos del país, sino también de países vecinos.  "Los vuelos vienen llenos y hay muchos turistas de Bariloche, San Pablo (Brasil), Perú, Chile y de otras provincias vecinas, que están llegando Tucumán, lo que implica más trabajo para los tucumanos”.

"Nosotros contamos con vuelos directos a esas ciudades, lo que facilita la llegada de turistas para acá también", apuntó.

Respecto a los lugares de interés, dijo que "hay muchos turistas en Tucumán que van a la Casa Histórica y a los otros museos, a los Valles Calchaquíes, a la Ciudad Sagrada de Quilmes”, destacó.

En estos 15 días de receso invernal más de 20.000 personas visitaron el Museo Casa Histórica de la Independencia, según informó la organización de esa institución, y se espera que la cifra de visitantes al Solar patrio siga creciendo hasta fin de mes".

"Debemos ser hospitalarios, solidarios y recibir muy bien a los turistas. La ocupación de los hoteles es muy buena y hay mucho movimiento en los bares. Todo eso mueve la economía”, concluyó el Gobernador.