El nuevo amor de Barón: albañil, tiene tres hijos y ¿estuvo preso?

Miércoles 18 de Julio de 2018, 15:50

Rodrigo Romero, el nuevo amor de Jimena Barón.



A Rodrigo Romero (29) la fama y la popularidad le llegaron de un día para el otro. Al igual que su inesperado romance con Jimena Barón (31), actriz a la que conoció en el rodaje del film que cuenta la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno.

Concluidas las grabaciones de la película y sin fecha de entreno todavía a la vista, el ignoto joven se convirtió en noticia por su relación con Barón y muchos datos de su vida privada salieron a la luz.

En Los Ángeles de la Mañana hicieron un puntilloso informe sobre la vida de Romero, en donde complementaron la información con notas periodísticas del cordobés asumiendo algunas de las delicadas situaciones que transitó en la vida. 

La biografía de Rodrigo Romero contada por LAM:

"Rodrigo Romero nació hace 29 años, en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Es de origen humilde. Dice que su profesión es albañil. Tiene tres hijos, con dos mujeres distintas. Ruby, Ryan y Romeo. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que tiene otros tres hijos a los que nunca reconoció.

Como si fuera un cuento de hadas, Rodrigo Romero se convirtió en Rodrigo Bueno casi por casualidad. Por intermedio de las redes, se enteró que había un casting para interpretar a Rodrigo y se animó. El parecido físico y el acento cordobés hicieron el resto.

Rodrigo Romero nunca cantó ni actuó. Sin embargo, comparte con el Potro cordobés haber abandonado la escuela secundaria en primer año.  

Según versiones provenientes de Córdoba, Rodrigo habría estado preso durante un largo tiempo, por una condena por robo. Otros rumores indican que habría tenido problemas con las drogas".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conoce-mas-rodrigo-romero-nuevo-amor-jimena-baron-albanil-tres-hijos-estuvo_102989