Detuvieron a un menor de 15 años por el crimen del gendarme en La Matanza

Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:06

Un menor de 15 años, sospechado de ser el autor material del crimen de un gendarme ocurrido hace tres días en el partido bonaerense de La Matanza, quedó detenido en las últimas horas en la localidad de San Justo y se convirtió en el segundo imputado



La detención del sindicado como quien disparó a Mateo Villamayor (25), fue apresado en la intersección de Avenida Ilia y Ocampo de la mencionada localidad, donde los efectivos policiales lograron reducir al menor.

Las tareas previas consistieron en el seguimiento y la vigilancia encubierta del sospechoso, que fue cercado en las inmediaciones de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Pons.

Tras ser cometido el hecho, en el que perdió la vida el numerario de Gendarmería Nacional Argentina, otro sujeto de 26 años, sospechado de ser partícipe del hecho, había sido detenido en un allanamiento realizado en Villa San Alberto y posteriormente puesto a disposición de la UFI de Homicidios a cargo del Dr. Arribas, del Departamento Judicial La Matanza.

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza, quienes concretaron las detenciones en colaboración con el Grupo Táctico Operativo y el Comando de Patrullas local.

Fuente: https://infocielo.com/nota/93749/crimen_del_gendarme_detienen_a_menor_de_15_anos_acusado_de_ser_el_asesino/