Un pasajero muy torpe se hizo viral en las redes por su extraña técnica para guardar una valija

Miércoles 18 de Julio de 2018, 20:08





Un usuario de Twitter filmó la situación, la compartió en la red social y la inmortalizó con una frase demoledora: "En serio, ¿cómo sobrevive la gente así en el mundo?".

¿Qué muestra la secuencia? A un pasajero en un avión, tratando de guardar su equipaje de mano en el espacio asignado sobre los asientos. Sin éxito. Y sin ningún sentido de la lógica, la física, o la tarea del jardín de infantes cuando tenías que meter los triángulos en el espacio triangular, los círculos en el circular y los cuadrados en... bueno, nosotros también faltamos ese día al colegio.

via GIPHY

El posteo en Twitter fue súper viral. Además de 470 mil likes y 200 mil RT ya suma más de 10 millones de reproducciones y divertidas respuestas.


"¿Pensaron en ofrecerle ayuda? ¿O solamente lo grabaron y se rieron? Yo soy una viajera frecuente, pero no todo el mundo lo es", escribió una mujer.

"¿Qué Debbie? Yo también soy una viajera frecuenta, pero esto tiene que ver con puro sentido común. Esto fue hilarante. Reíte un poquito querida", escribió otra, y lo acompañó con un GIF que dice "usá tu cerebro".

Otros, en cambio, respondieron con otros videos graciosos.


"Soy una persona que tiene sentimientos".



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/un-pasajero-muy-torpe-se-hizo-viral-por-su-extrana-tecnica-para-guardar-una-valija_883603