Verdulera les dio toda la plata a los ladrones pero igual la asesinaron

Jueves 19 de Julio de 2018, 09:50




Una verdulera fue brutalmente asesinada este miércoles en pleno centro de Berazategui por un delincuente que la apuñaló pese a que la víctima le dio el dinero de la recaudación.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a pocos metros de la Comisaría Primera.

Dos ladrones intentaron robar un local de indumentaria femenina a pocas cuadras pero, al no lograr su cometido, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.

Uno de los ladrones le exigió dinero a la comerciante, quien entregó la plata y, para proteger a su hija, le pidió que saliera. Acto seguido, el delincuente le dio una cuchillada en el abdomen a la mujer y escapó corriendo.

La víctima, identificada como Gertrudis Rojas (45), era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio. Perdió la vida mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.

Vecinos denunciaron que la ambulancia tardó unos veinte minutos y que no hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que organizaron una marcha para este jueves en reclamo de seguridad.



Fuente: https://www.clarin.com/policiales/berazategui-dio-plata-ladron-igual-asesinada_0_HyDDPd6QQ.html