La decisión de Sergio "Maravilla" Martínez que ilusiona a sus fans

Jueves 19 de Julio de 2018, 09:39





Sergio “Maravilla” Martínez volvió a ser noticia al tomar una decisión que entusiasmó a los amantes del boxeo. El quilmeño renovó su licencia como boxeador profesional a los 43 años y la acción generó que se comience a hablar de su posible retorno oficial a la competencia a cuatro años de su última presentación contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

“Está trabajando para una filmación que no es necesariamente su regreso al boxeo profesional y tiene que estar físicamente saludable por su actuación en la misma”, justificó su agente, Sampson Lewkowicz.

El año pasado ya se había armado revuelo, con un tuit que publicó para celebrar su cumpleaños número 42: “Gracias a todos por vuestros mensajes. Son 42 ya. Voy a tomar un año más de descanso y me planteo volver para limpiar los pesos pesados“. Horas más tarde aclaró que era una ironía.

Martínez se transformó en una absoluta celebridad en Argentina en el 2010 tras una extensa carrera en Europa. Ese año ganó el premio al nocaut del año con su impactante triunfo sobre Paul Williams.

En 2012 protagonizó la histórica pelea ante Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, con un dramático último round. El camino final de su carrera, perseguido por las lesiones, lo tuvo con una deslucida victoria ante Martin Murray en un estadio José Amalfitani repleto.

Y el 7 de junio del 2014, cuando cedió el título mediano de la CMB al perder por nocaut ante Cotto en el Madison Square Garden.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-decision-sergio-maravilla-martinez-ilusiona-seguidores/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare