Los signos más inmaduros

Jueves 19 de Julio de 2018, 10:06





Aries

Aries es capaz de molestarse como los niños si las cosas no van a la velocidad que desea. Un signo lleno de impulsividad a quién le es muy difícil controlar sus emociones… es por esto principalmente que se le considera como personas inmaduras.

Géminis

Géminis es un signo de aire y esto quiere decir que nada es grave y que en general todo le divierte. Tiene la necesidad imperiosa de transformar todo en juego, son personas que mantienen en vida su niño interno incluso si ya son mayorcitos. Es por esto que algunos le consideran inmaduro.

Cáncer

Cáncer es un signo infantil, el rey de los caprichos. Cuando no obtiene lo que quiere o se le contraría es capaz de molestarse, de chantajear, de hacer todo por lograr lo que desea. Es por todo esto que quienes conviven con personas Cáncer les consideran inmaduros.

Piscis

Piscis vive en su mundo aparte y parece a menudo estar lejos de la realidad. Si algo no funciona como Piscis lo había dispuesto, será una gran sorpresa y por ello su respuesta será infantil y caprichosa. Es por esto que le suelen reprochar ser inmaduro.