Reconoció al ladrón que le robó la moto y lo detuvo con ayuda de vecinos

Jueves 19 de Julio de 2018, 10:37

Ocurrió en Urquiza al 300 de Alderetes.



Cuando policías llegaron al lugar encontraron a un sujeto tirado en el pavimento boca abajo y un hombre encima de él, alrededor de ellos un grupo de personas atentas a lo que sucedía. Los dos fueron trasladados a la comisaría.

Ocurrió en Urquiza al 300 de Alderetes, ahí un hombre reconoció a un sujeto que el martes pasado le había robado su motocicleta y sin dudarlo lo detuvo con ayuda de vecinos.

Cuando los policías llegaron al lugar el hombre contó que el joven reducido había sido quien le robó su moto, la denuncia la había radicado en la comisaría de esa ciudad el martes pasado.

Los dos fueron trasladados a la dependencia policial, ahí el joven admitió que se llevó la mototicleta marca APPIA que estaba estacionada al frente de una casa del barrio San Alberto de Alderetes. Su madre declaró que vio a su hijo llegar ese día con una moto a casa pero cuando los policías fueron a buscar el rodado no lo encontraron.

El joven quedó aprehendido por disposición de Fiscalía y hoy deberá declarar en Tribunales.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/43513/reconocio-al-ladron-que-le-robo-la-moto-y-lo-detuvo-con-ayuda-de-vecinos.html