Investigan muerte de chica de 20 años: apareció muerta en su departamento

Jueves 19 de Julio de 2018, 13:56

Karen Violi era relacionista pública de boliches y estudiante de educación física.



Una joven de 20 años, relacionista pública de boliches y estudiante de educación física, apareció muerta en su departamento en Mendoza.

Karen Agustina Violi fue encontrada en un departamento de República de Siria y San Juan, en la capital mendocina. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en la bañera, luego de la denuncia de sus vecinos.


Según un comunicado de la fiscalía que investiga el hecho, no se hallaron rasgos de violencia en el cuerpo, aunque se van a realizar una serie de estudios anatomopatológicos para determinar el motivo de la muerte. Esos análisis demandarán unos días.

Si bien la causa está bajo la órbita del fiscal Carlos Torres, este está siendo subrogado por el doctor Horacio Cadile.

Roberto Munives, jefe de Policía de la Ciudad de Mendoza, dijo que no se descarta ninguna hipótesis: desde una intoxicación por monóxido, causas naturales, un suicidio o un crimen, e incluso una sobredosis, aunque aclaró que él no tenía conocimiento de que se hubieran encontrado drogas en el lugar. "Aparentemente la chica no tenía antecedentes médicos".

Karen era del Valle de Uco y estudiaba educación física. La chica corría maratones y trabajaba como relacionista pública de varios boliches.

Según los vecinos, la joven estuvo sola los últimos días porque sus compañeras de departamento se habían ido a pasar las vacaciones de invierno con sus familias.

El mismo diario señaló que el último posteo de Karen en su cuenta de Facebook fue el 15 de julio a las 18, por lo que se presume que su muerte ocurrió entre el domingo y el miércoles.

GEO, una de las discos para la que trabajaba la chica, subió un posteo con su foto a la página de Facebook del boliche para despedirla y acompañar a sus familias: "Desearles mucha fuerza y paz entre tanto caos. Mucha luz para tu alma y de quienes sintieron tu partida", escribieron.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/investigan-muerte-chica-20-anos-departamento_0_HJQL0z0mm.html