Tribuna Segura: hubo dos detenidos y restricciones en el clásico

Jueves 19 de Julio de 2018, 16:17

Foto: Secretaría de Comunicación



Durante el despliegue del programa Tribuna Segura implementado durante el ingreso al partido Entre Atlético Tucumán y San Martín, en el estadio Monumental, la Policía detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura y restringió el ingreso a otras dos personas.

“Se implementó un operativo de prevención durante el clásico del fútbol tucumano con resultados altamente positivos”, indicó el subjefe de Policía, Francisco Picón. A raíz de esto, “detectamos a dos hombres, de 30 años aproximadamente que tenían prohibición de acceso a los estadios, y otros dos que contaban con pedido de captura por distintas causas penales. Ambos están a disposición de la Justicia”.

Por otra paret, contó que Ciudad Segura continúa los operativos en diferentes puntos de la provincia. "Los controles de prevención seguirán aplicándose en capital e interior este fin de semana y consistirán en recorridos y controles fijos", dijo Picón y aclaró que contarán con apoyo de Gendarmería, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).