FOTOS: las lujosas vacaciones de Messi y Antonela en una isla

Jueves 19 de Julio de 2018, 16:29

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de sus vacaciones familiares (Fotos: GrosbyGroup).



Después del fallido paso de la Selección Nacional por el Mundial de Rusia, Lionel Messi (30) se refugió en sus seres queridos. Por eso, apenas el equipo albiceleste quedó eliminado del campeonato, el astro del fútbol se fue de vacaciones junto a su familia: su mujer Antonela Roccuzzo (30) y sus hijos Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (4 meses).

Según trascendió, Lionel primero disfrutó de unos días de relax en las Islas Turcas y Caicos; y ahora se encuentra descansando en Formentera, una bellísma isla del Mediterráneo, próxima a Ibiza.

Allí lo encontró la prensa, mientras compartía un día en familia arriba de un lujoso yate. Messi lució su lomazo muy divertido, jugando con sus hijos. Antonela, por su parte, eligió un enterito blanco y dejó espiar una bikini verde mientras tomaba sol. Los padres y hermanos de Lionel también se encuentran acompañando al ídolo de las canchas.

Messi y Antonela se mostraron muy sonrientes y enamorados, después de las versiones de crisis que surgieron debido a que Roccuzzo no viajó a Rusia para los primeros partidos de la Selección en el Mundial. Rumor que ella misma se encargó de desmentir en Instagram.

¡Mirá las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones!







Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-vacaciones-familiares-lionel-messi-antonela-roccuzzo-formentera-lomazos_103093