Explosiva versión de Tauro sobre Pico: la reacción del tenista

Jueves 19 de Julio de 2018, 16:38

La periodista contó la versión y el tandilense recurrió a Twitter para responder, en medio de su distanciamiento de Pampita.



En medio de fuertes rumores de separación, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) decidieron llamarse a silencio y no dar detalles de su estado sentimental a la prensa. Sin embargo, la lejanía es un hecho.

En medio de un interesante análisis sobre las conquistas amorosas de los deportistas, Marcela Tauro irrumpió en Intrusos con una explosiva versión, que le mandaron por WhatsApp desde Ibiza, lugar en el que pasó varios días el extenista el mes pasado.  

"Ay, me acordé de algo. Pico Mónaco en Ibiza... Él es muy amigo de (Rafael) Nadal. Nadal tiene novia y Pico conoció a una amiga de la novia de Nadal. Esto me lo pasaron, que lo vieron allá", dijo la periodista en Intrusos.

Luego, Tauro le sumó un dato más a la resonante versión: "A mí lo que me dijeron es que estuvo comiendo con Nadal y con su novia. Y que estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal. Pedí fotos. No me mandaron. Esto confirmaría que no está en el mejor momento con Pampita".

La reacción de Pico Mónaco:

Luego de anoticiarse sobre la información dada en Intrusos, Pico Mónaco salió a desmentirlo en Twitter.  

"¡Qué payasada! Dejen de inventar", escribió el extenista, en respuesta a un tweet que replicaba el rumor:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcela-tauro-dijo-pico-monaco-estaria-conociendo-amiga-novia-nadal-reaccion_103086