IPLA, Policía y Transporte anuncian intensos controles por el Día del Amigo

Jueves 19 de Julio de 2018, 17:19





El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) junto a la Policia de la provincia, y la Secretaria de Transporte Seguridad Vial realizarán un operativo de control y prevención en la Capital y el interior que arrancará hoy y se extenderán durante el fin de semana por los festejos del Día del Amigo.

“Realizamos una diagramación de seguridad preventiva para controles y presencia policial en los lugares donde suele reunirse la gente, especialmente en este viernes
, destacó el subjefe de Policia, Francisco Picón.

El titular del IPLA Daniel Sosa Piñero comentó que “trabajaremos en conjunto el IPLA , la Policía y la Dirección General de Transporte porque queremos brindar las condiciones de seguridad para que nuestros chicos puedan salir, disfrutar y volver seguros a sus hogares”.

El operativo se implementará comenzará hoy a las 23 y se extenderá durante todo el viernes desde horas 13 hasta horas 20, reanudándose a las 23 hasta las 6 del  sábado. “Estarán en los lugares de mayor concentración como el Parque 9 de Julio y sus inmediaciones donde habrá dos grupos de trabajo, en la zona de la Rotonda de Yerba Buena, San Javier, el Parque Guillermina, el Parque Avellaneda, el Cadillal y en el interior de la provincia.