No se podrán cancelar turnos en Anses

Viernes 20 de Julio de 2018, 12:53

Fila infinita en Anses Tucumán, una piosta repetida que intentan erradicar



Representantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunciaron que, desde esta noche, no será posible cancelar turnos. La decisión fue tomada en el marco de una serie de medidas que buscan impedir la captación irregular de turnos, uno de los factores que provocan las largas filas en la repartición.

“A partir de esta noche, un turno que se saca no se va a poder cancelar. Creemos que con esto las personas que se apropian de los turnos disponibles para después dárselos a otras personas no va a poder pasar”, dijo Karina Dip, directora de Red Interior del organismo.

Además, aclaró que la repartición estará cerrada desde el 13 de agosto hasta octubre por una refacción.

Vamos a remodelar todo lo que concierne a la atención, vamos a disponer los puestos de manera que podamos aprovechar los espacios. La gente va a ser recibida por personal de nuestro organismo, y según el trámite que deba realizar va a ser derivada a distintas áreas”, explicó.

La atención en Yerba Buena también se modificará, ya que la sucursal se trasladará a otro edificio que, según la funcionaria, tendrá mayores comodidades para empleados y beneficiarios.




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/777999/actualidad/cambios-anses-desde-esta-noche-no-sera-posible-cancelar-turnos.html