Manzur reafirmó a los intendentes que no habrá ajustes en el interior

Viernes 20 de Julio de 2018, 13:07

Foto: Secretaría de Comunicación



El gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a intendentes para compartir una reunión de trabajo a fin de tratar cuestiones de interés provincial. En el encuentro, reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior y prometió que estará "a la par de los tucumanos".

“La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”, contó Javier Noguera, el intendente de Tafí Viejo.

Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera, intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, expllicó que "no han llegado de la Nación, pero sí estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la Provincia”.

Manzur estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.

Entre los intendentes que participaron del encuentro, estuvieron Francisco Serra (Monteros); Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga (Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas).