Accidente en Alberdi: otra camioneta Hilux atropelló y mató a un ciclista

Viernes 20 de Julio de 2018, 16:34

Otra Hilux atropelló a un ciclista, que perdió la vida.



Otro ciclista perdió la vida en una ruta del sur provincial, el segundo en menos de una semana, tras haber sido arrollado por una camioneta Toyota Hilux.

El accidente se produjo este viernes por la mañana, alrededor de las 7.30, sobre la traza vieja de la ruta 38, a la altura de Los Arroyos, en el departamento Juan Bautista Alberdi.

Fuentes policiales informaron que Juan Carlos Díaz, de 27 años, avanzaba en su bicicleta cuando fue embestido por una Toyota Hilux. "Se ve que el impacto fue muy fuerte porque la parte delantera de la camioneta está toda abollada", comentaron.

Si bien el ciclista fue trasladado al hospital de Alberdi y recibió atención médica, falleció poco después de su ingreso. En cuanto al conductor de la Hilux, se informó que se trata de Adrián Emanuel García, de 20 años, quien quedó aprehendido por disposición del fiscal Jorge Echayde.

El sábado a la tarde, una Hilux conducida por Adolfo Acosta, de 63 años, atropelló a tres ciclistas en la ruta 65, a la altura de Alpachiri, y se dio a la fuga. Más tarde la Policía consiguió aprehenderlo y un análisis de sangre confirmó que estaba alcoholizado.

En ese accidente perdió la vida Miguel Ariel "Piki" Gómez, de 26 años, y un matrimonio resultó herido.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/778006/actualidad/otra-hilux-atropello-ciclista-perdio-vida-sur-provincial.html