Famosos que eran inseparables amigos y hoy no se pueden ni ver

Viernes 20 de Julio de 2018, 16:02

Qué famoso han tenido amistades inseparables en su vida y que, de un día para el otro, se acabaron.



“No importa dónde estás, si vienes o si vas. La vida es un camino, un camino para andar”. En conmemoración al día del amigo, y en referencia a la frase de la famosa canción de los Enanitos Verdes, hoy te contamos qué famoso han tenido amistades inseparables en su vida y que, de un día para el otro, se acabaron:

Mauro Icardi y Maxi López

El ambiente del fútbol es uno de amistad y lazos que unen a los jugadores constantemente, como el que unió a Maxi López y Mauro Icardo.

En este caso, hasta que Maxi le presentara su mujer a Mauro y tiempo después, la esposa de Maxi, Wanda Nara, lo engañara con su amigo.

Hoy en día, son pareja y como fruto de su amor, tuvieron dos hijos.

Gimena Accardi y la China Suárez

Eran inseparables, subían publicaciones juntas constantemente y fueron compañeras de trabajo en varios elencos. Hasta que algo pasó… Falleció Santiago, el hermano de Nico Vázquez, la pareja de Gimena Accardi.

?A la par, Eugenia Suárez estaba empezando su relación con Banjamín Vicuña por lo que según Gimena, la China no habría estado apoyando a la familia ni a sus amigos en este terrible momento. Fue el motivo que provocó el final de su relación.

Diego Maradona y Guillermo Cóppola

Futbolista y representante. Eran íntimos. El mismo Guillermo Coppola relató que el motivo de su distanciamiento fue que Diego se enojó (hace ya 15 años) por haber visto fotos de Guillermo jugando un partido de fútbol con Mauricio Macri, Nicolás Repetto, Alan Faena, Marcelo Tinelli, etc. Partido al que él no había sido invitado.

Incluso, el 10 se enojó con su amigo por que según tenía entendido “él estaba auxiliando” a su familia que estaba muy enferma y no “jugando” partidos.

Britney Spears y Christina Aguilera


Dos mujeres princesas del pop que a lo largo de su vida se convirtieron en grandes amigas. Pero algo pasó: les gustó el mismo chico.

La misma Christina fue quien confirmó que ambas estaban detrás de Justin Timberlake, quien se terminó quedando con Britney.

Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Eran tan amigas que hasta decidieron hacer un viaje juntas, pero al volver, ambas se dejaron de seguir en Instagram.

Aparentemente, Barbie había empezado a construir una relación con un fútbolista, y según relató la periodista Marcela Tauro, Cande se lo quitó.

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

Al estilo de la amistad de Icardi con López. En este caso Sebastián Ortega era pareja de Guillermina Valdés hasta que se separaron y Marcelo estableció una relación con la exmujer de su amigo. Desde entonces la amistad se acabó.

Lali Espósito y Ángela Torres

Su amistad nació a partir de la telenovela Solamente Vos, donde protagonizaban a dos hermanas que estaban constantemente peleándose.

Aún así, su amistad creció, hasta que un día alguien notó que la relación ya no era igual. Aparentemente habría sido a raíz de que Lali le prestó ropa a Ángela, y ella se la devolvió el mal estado.

Aunque ambas salieron a desmentir el hecho, nunca revelaron el verdadero motivo del distanciamiento.

Nazarena Vélez y José María Muscari

Su amistad nació en el ambiente del espectáculo. Se hicieron muy unidos hasta que un día Nazarena le reveló a él que tenía ganas de hacer una obra de teatro.

A los pocos días se enteró que José María había comprado los derechos de la obra que ella le había planteado. Desde entonces, la relación se rompió.

Jorge Rial y Luis Ventura


Conductor y panelista principal de Intrusos. Se habían convertido en inseparables, hasta que un día Ventura dio su opinión negativa sobre la legalización del aborto, y Rial, al otro día salió al aire comentando que el panelista estaba despedido. Desde entonces ya no se ven cara a cara.

Paris Hilton y Kim Kardashian

Las dos son exitosas modelos a nivel internacional, pero su amistad duró hasta que la fama de Kardashian superó a la de la rubia, quien no dudó en criticar el cuerpo de su “amiga” después de una pelea.?

Fuente: http://rumbosdigital.com/2018/07/20/dia-del-amigo-amistades-famosas-que-hoy-no-se-pueden-ni-ver/