Polémica por el precio de las entradas y la reventa para "Vive Ro": qué dijo Cris Morena

Viernes 20 de Julio de 2018, 16:43

La ubicación, valores desorbitantes y largas filas para tickets que se agotaron en cuestión de minutos fueron causante de enojo y desilusión entre los fanáticos de Romina Yan.



Este viernes a las 10 de la mañana se pusieron a la venta las entradas para “Vive Ro”, el show homenaje a Romina Yan en el Gran Rex. Sin embargo, la presencia de los fans de la fallecida actriz se vio opacada por los precios, la reventa y lo rápido que se agotaron los tickets.

Según había informado Cris Morena, las entradas podían adquirirse en el Teatro Gran Rex –donde había que pagar en efectivo- o por la página de Ticketek –con tarjeta Visa o Mastercar-, algo que resultó imposible para muchos. La página había colapsado mucho antes de las 10 y aunque había filas "en espera" cuando tocaba el puesto ya no había lugar. “En media hora se agotaron las entradas […] “Sé que muchos están enojados o desilusionados”, anunció Cris.

Precio de las entradas

El principal ítem cuestionado fue el desorbitante precio de las entradas, que iban de 500 (últimas cinco filas del pulman ubicado en el segundo piso) a 3 mil pesos por una platea platino. En el vivo que Cris Morena hizo en las redes varios le cuestionaron lo imposible que les resultaba pagar ese dinero por un show.

Ante las consultas, la productora respondió: “¿Por qué son caras las entradas? Porque toda la recaudación va únicamente para la Fundación Si, para que Manu pueda hacer una residencia en Chaco”.




La capacidad del lugar

Por qué en el Gran Rex fue otra de las preguntas que le hicieron a la mamá de la actriz. El teatro cuenta con una capacidad para 3262 espectadores. “El teatro no es el lugar más grande, sé que podríamos haberlo hecho en un lugar gigantesco, en un estadio, pero es el teatro de Romina", admitió Cris.

Como consuelo para muchos, la productora anunció que “para los que no puedan ir al Gran Rex, habrá una pantalla gigante de la Plaza del Vaticano –al lado del teatro Colón- donde se va a ver el espectáculo. Al mismo tiempo también para todo el mundo va a estar en streaming; y Telefe acaba de confirmar a vamos a ir en vivo ese mismo día”.

“Seguro empiece media hora antes, va a haber un backstage de los artistas donde van a enterarse cosas que la gente que está en el teatro no la va a ver. Son cosas únicas irrepetibles y maravillosas”, informó sobre la transmisión.



Reventa

En tanto, quienes fueron a hacer largas filas a la calle Corrientes, se quejaron por la reventa de entradas: “Salieron los escrupulosos a hacer una reventa de entradas. Pero esto es un evento solidario, no es un negocio, no se puede jugar con estas cosas. El cielo y el infierno esta acá en la Tierra y esta gente debe estar viviendo u infierno porque juegan con el amor y la ansiedad de la gente”, sostuvo la productora con mucha indignación.


Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3081224-polemica-el-precio-las-entradas-y-la-reventa-vive-ro-que-dijo-cris-morena