Tras un año y medio sin venir: las primeras horas de Diego en el país

Viernes 20 de Julio de 2018, 17:11

Al llegar al país Diego Maradona se reencontró con Rocío Oliva (Crédito: Teleshow)



Después de más de un año y medio, Diego Armando Maradona volvió a pisar suelo argentino. En la mañana del jueves, el astro del fútbol aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza acompañado de su suegro Digno Valiente para luego salir por pista esquivando a la prensa y encontrarse con su pareja Rocío Oliva, quien fue a buscarlo.

El Diez planea quedarse en el país por al menos 15 días, en los que aprovechará para visitar a sus hijos y hermanas, antes de regresar a Bielorrusia para retomar sus funciones como presidente del Dínamo Brest.

La última vez que Diego había estado en Argentina fue a fines de 2016, cuando llegó para pasar las Fiestas, también en compañía de Oliva. De aquel tiempo a esta parte, omitió su regreso para -por ejemplo- celebrar las Fiestas del año pasado y para el casamiento de su hija Dalma.

Tras aterrizar, Maradona fue a ver la casa de Villa Devoto en la que vivían sus padres (Crédito: Teleshow)

En sus primeras horas por estos lares, Maradona decidió visitar la vivienda de Villa Devoto en la que vivían sus padres y que hace cuatro años se prendió fuego en la planta baja por un cortocircuito.


Aquel episodio disparó versiones cruzadas en cuanto al origen del siniestro, ya que un familiar del ex entrenador de la selección argentina aseguró que fue intencional y culpó a Rocío Oliva. "No sospecho, estoy seguro", dijo por entonces "el Chino", sobrino del Diez. Pero por su parte Gianinna Maradona, menos impulsiva, había afirmado al mismo momento que se desencadenó por una falla eléctrica.

De todos modos, afortunadamente Don Diego, su hija "Lily" y su nieta Belén -los tres que habitaban el hogar aquel día-  salieron ilesos. A razón del incendio, la casa fue remodelada.

“El Diez” se quedará en el país por al menos 15 días (Cr{edito: Teleshow)

Maradona estuvo en la casa, junto a Rocío, pero solo de visita ya que en su estadía durante estas dos semanas se instalará en su propiedad de Nordelta.

Maradona partirá luego a Bielorrusia para continuar con su labor como presidente de un club (Crédito: Teleshow)

Maradona viene de unos días bastantes movidos. Tras su paso por Rusia para alentar a la selección argentina en la Copa del Mundo se dirigió a Minsk, capital de Bielorrusia, para poner en marcha su flamante rol de presidente.

En su presentación como máxima autoridad, el Diez fue recibido en medio de una revolución tal que hasta le regalaron un anillo de brillantes y una exclusiva camioneta Overcomer Hunta, además de invitarlo a recorrer la mansión de lujo (valuada en USD 20 millones) que le alquiló el club.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/07/20/las-primeras-horas-de-diego-maradona-en-argentina-en-un-regreso-que-se-demoro-mas-de-un-ano-y-medio/