Freddy Villarreal imitó a Macri respondiendo en Instagram

Viernes 20 de Julio de 2018, 21:09

El humorista subió el video a sus redes sociales.



Esta semana, el presidente Mauricio Macri inauguró una nueva manera de ponerse en contacto con la ciudadanía, y lo hizo a través de una de las redes sociales más populares: Instagram. El miércoles y el jueves el primer mandatario contestó en dos oportunidades distintas preguntas que le hicieron los usuarios de esa plataforma.

El humorista Freddy Villarreal, que suele imitar a Macri en sus apariciones televisivas, no desaprovechó la oportunidad y publicó en sus redes sociales un video suyo respondiendo preguntas falsas.

El video empieza con el humorista respondiendo una consulta de "José de Villa Tesei": ’¿Cuándo llega la lluvia de inversiones?’. Bueno, lluvias, lluvias tenemos todas las semanas, pero la verdad es que es un problema del Servicio Meteorológico Nacional. Nosotros no tenemos nada que ver José con las lluvias, no nos tenemos que echar las culpas a los argentinos, ni poner palos en la rueda. Si tenés un palo, metételo en un plazo fijo mi viejo, así que no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, ¿será que no me amas?".

A continuación, el Macri de Villarreal dice "vamos con otra pregunta", y nombra a quien le hace la consulta: "Nancy de Villa Duplá: ’¿A dónde llevaste a Antonia en las vacaciones?’. Bueno, tengo entendido que la llevó la muca… la llevé yo a ver Mon Patrol (Paw Patrol), que son esos muñequitos tan alegres, esos perritos que uno es capitán, otro bombero, el otro es policía, el otro gendarme. Lindo momento que hemos pasado con la familia".

"Acá pregunta Joaquín 29/2: ’¿Qué celular tenés?’
", lee Villarreal, que responde que "bueno, ahora estoy con un startac, el que se abre con la tapita, porque estamos en una política de achicar los gastos, pero seguramente en el 2019, cuando todo mejore, podré comprarme este iPhone 9… un iPhone 9, un iPhone 9 o 10, los que salgan. Vamos a estar mejor Joaquín".

La siguiente consulta llegó de "WD40": "’¿Cómo soy con las tareas de la casa?’. Bueno, hago lo que puedo, trato de colaborar. Por ejemplo, la limonada la hago yo, a mí me gusta concentrada y a Juliana Awada, una cosa de locos".

"Bueno, una de las últimas. Rafaela0303456: ’¿Qué opinás de que te llamen Macri Gato?’. Bueno, me lo tomo con mucho humor, me parece una ocurrencia muy divertida, ojalá pudiera yo conocerlos a ellos y decirles ’qué te pasa cabeza de termo’. En el Fondo Monetario… en el Fondo Monetario Internacional de mi ser, me rompe el quinto huevo de las pelotas, pero bueno, qué querés con estos cabezas de termo… también hay que respetarlos, que son argentinos, y son los que yo hoy por hoy estoy hablándoles por estas redes. Los dejo porque ya el teléfono me hace ’pipup, pipup’, que quiere decir que la batería se está agotando. Así que bueno, está bueno esto de hablar con ustedes porque la verdad que con la timbrada me estaba recontra cagando de frío y acá estoy calentito y hablando con todos. Hasta pronto".
 






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/2018/07/20/la-divertida-imitacion-de-freddy-villarreal-al-video-de-mauricio-macri-respondiendo-preguntas-en-instagram/