"No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre"

Sábado 21 de Julio de 2018, 17:48

Nancy Pazos criticó a Yanina Latorre.



¡Angelitas en guerra! Nancy Pazos defenestró a Yanina Latorre y dijo que no quiere trabajar nunca más con ella.

"No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos. Ahí había un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista”, aseguró la periodista.

Nancy contó que se acercó a Los ángeles de la mañana porque “era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista”.

“Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva”, explicó Pazos.

La periodista agregó que “este enfrentamiento con Yanina Latorre fue porque le dije que ella tomó una decisión de vida de ser botinera, y se aferraba a ese lugar en el reino machista, esa posición cómoda, y se lo dije para explicarle que por eso nunca me iba a entender”.

“Yanina llegó a contar un día de manera desgarradora que perdió un bebé y no se lo contó a su pareja Diego Latorre porque él estaba por jugar. Eso es de un nivel de auto-vejamen espantoso, un nivel de cuidar ese producto de macho que es el que provee a la casa. Creo que cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir”, cerró Nancy.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/nancy-pazos-critico-a-yanina-latorre-no-volveria-a-compartir-un-programa-con-ella_103940