Las vacaciones de Celeste Cid junto a sus hijos en Europa

Sábado 21 de Julio de 2018, 20:58

La actriz viajó a Europa con André y Antón y dejó asomar su bella estadía familiar en Instagram con postales turísticas y familiares.



Luego de concluir una producción fotográfica en el norte argentino para su marca de indumentaria, Celeste Cid (34) hizo las valijas y partió con sus dos hijos, André Horvilleur (13) y Antón Horvilleur (1 año y 9 meses), rumbo a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus niños. 

El primer lugar desde el que se reportó la actriz fue Ámsterdam, ciudad que fue retratando y compartiendo en Instagram. "De las nubes a Ámsterdam, donde me abrieron la puerta estos dos", escribió Cid, junto a un mural de John Lennon y Yoko Ono. 

Enamorada de las flores y de sus colores, no faltaron numerosas postales de las coloridas y floridas calles que transitó escoltada por André y Antón, sus compañeros en esta aventura.

Luego, el clan arribó a Londres y desde allí continuó la relatoría de Celeste, quien como una turista más jugó a buscar la famosa "puerta azul" de la icónica película Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Además de las bellezas que aportó el lugar, el plus súper tierno en la red social de la actriz fueran las dulces fotos de sus hijos, súper cómplices entre ellos y con su mamá. "Puentes amarillos. Guarden bien tus manos esta libertad", expresó poéticamente Cid en Instagram, evocando a Spinetta, junto a una foto en la que está contemplando una fuente de agua con Antón, ambos con una remera amarilla. El encargado de inmortalizar ese momento fue su hijo mayor. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:











Un lugar llamado Notting Hill ??

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el


No encontré la puerta azul de la película.. -que parece que tampoco sigue siendo azul-, pero invoqué a @juliaroberts pa que reencarne un ratito cerquita de aquí.. ???? • • Entre librerías, tiendas de antigüedades y cafés musicales de Notting Hill ????

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el


Feliz t??o??d??o?? .. ???????????? que seamos cada vez más felices, más libres, que nuestros derechos se pongan a la luz del día.. que nos tengamos siempre ????

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el


Una tarde en el Museo, por Egipto, Grecia y Roma Antigua, América, África y Asia.. ???????????? • • pd: aquí algo de lo nuevo de @cidkohan ss’ 18/19 ? ya pronto, comenzando la primavera

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/album-fotos-las-vacaciones-celeste-cid-junto-sus-hijos-amsterdam-londres_103197