Los signos más rencorosos

Jueves 16 de Agosto de 2018, 13:27





Escorpio
Es el signo conocido como el maestro de la maldad. Cuando se pone de mal humor, es engañado, o algo le molesta, reacciona de inmediato y le dura mucho tiempo. Son vengativos, rencorosos y enojones, además nunca piden perdón.

Cáncer

Cuando los provocan, pueden convertirse en las personas más insoportables del mundo. Piensan siempre en la venganza y  pergeñan planes para llevarla adelante. Cuando alguien les hace daño, no tardan en actuar o en responder. Las broncas le duran años.

Piscis
Sin duda son los más rencorosos. Si les hacen daño no pueden olvidar lo ocurrido. Tienen pensamientos negativos y malos deseos hacia quien los atacó. Si quieren, pueden hacer imposible la vida del otro y convertirla en un verdadero infierno.

Capricornio
Son impiadosos cuando se meten con ellos. No perdonan nunca. Mejor que no se les ponga algo entre ceja y ceja porque no paran hasta lograr limpiar su dolor.

Géminis
Ambiguo. Puede ser el signo más dulce del zodiaco, pero cuando lo tratan mal, se convierte en el más venenoso y no tiene piedad para ejcutar su venganza ni capacidad de olvido.

Leo
Se lo considera el signo más tirano del zodiaco. Para los de este signo las cosas se deben hacer como ellos quieren, de otra manera no hay forma de que las cosas terminen bien.

Aries
Si un ariano está herido no mide el mal que pueden provocar con tal de vengarse. El rencor que experimenta es más fuerte que cualquier otra cosa y se apodera de sus acciones y prioridades. Pero hay que destacar que se arrepiente al final de todo. Eso sí, cuando ya se le fue demasiado la mano.