Joven arriesgó su vida para robar limones de un camión en movimiento

Miércoles 25 de Julio de 2018, 18:44

Ocurrió sobre avenida Francisco de Aguirre y diagonal Lisandro de la Torre. En un momento la cabeza de joven pasa muy por debajo del puente de acceso a las Talitas.



La escena parece sacada de una película. Un joven puso en riesgo su propia vida por unos limones para, seguramente, venderlos luego en los semáforos. Ocurrió sobre avenida Francisco de Aguirre al 1000, cerca de las 20:00 hs. y las imágenes fueron captadas desde un teléfono celular.

En ellas se observa a un sujeto trepado de manera peligrosa a la parte trasera de un camión con el fin de robar parte de la carga. La maniobra resulta riesgosa pero al joven parece no importarle. El vehículo de gran porte se encuentre en movimiento y el, con una pierna afuera y la otra adentro de una caja va embolsando una a una las frutas. 

El trayecto es bastante extenso, hay mucho tráfico y en un momento el vehículo pasa por debajo del puente que une la capital tucumana con el acceso a Las Talitas. El ladrón se encuentra atrás y no se percata, pero su cabeza pasa unos centímetros por debajo del concreto.

Finalmente, el camión va deteniendo su marcha cerca de los semáforos de avenida Mitre y el sujeto comienza a descender, hasta saltar al pavimento y retirarse caminando entre los autos. La vida por unos limones.

Mirá el video:



Fuente: https://www.periodicomovil.com.ar/nota/tucuman/9385/video-arriesgo-vida-para-robar-limones-camion-movimiento.html