Brey subió una foto en bikini y la criticaron: "amo mis pozos"

Viernes 27 de Julio de 2018, 18:04

La panelista de "Los ángeles de la mañana" contestó a los mensajes que recibió de distintas mujeres que descalificaron su físico.



"Cuando no soportás más la lluvia. Visualizar el verano para que vuelva pronto. Recuerdos. Buenos Momentos". Con una simple frase en un día gris y cansada del mal clima, Mariana Brey debió a responder una serie de críticas que recibió en su contra.

La periodista acompañó su deseo de que llegue el verano con una foto en la que está en la playa en bikini de frente al mar. La imagen fue tomada desde la espalda de ella, lo que generó que algunas seguidoras la criticaran por su físico.

"Tenés un poco de celulitis. Tampoco se hagan las que ’Matemos a Wanda’", sugirió una usuaria en referencia a las fotos de la mujer de Mauro Icardi en Ibiza.

La respuesta de la panelista de Los ángeles de la mañana no tardó en llegar: "¿Y qué sería la celulitis? ¿Un pozo en el culo? Mirá el tuyo. Debés tener alguno también, como el cien por ciento de las mujeres".

La mujer tampoco se quedó atrás y retrucó en su respuesta: "Pero la diferencia es que no lo muestro para joder a nadie. Tarambana, vos vendés no sé qué. Yo solo soy veterinaria", aseguró.

El diálogo continuó por privado, pero Mariana Brey lo publicó en Instagram Stories. "Yo lo muestro porque, a diferencia de vos, amo mis pozos", dijo la periodista.

Otra usuaria -entre los casi 400 mil seguidores que tiene- también la criticó. "No sos vos. Cuando mostrás tus piernas, están todas celulíticas", increpó la mujer. Otra vez, Mariana Brey hizo público el mensaje que recibió y le respondió: "¿Y a vos qué te provoca ver un pozo en el culo?".

Otros cientos de mensajes fueron a favor de la periodista, que no tuvo reparos en contestar a quienes la criticaron por mostrarse al natural, y destacó que acepta su cuerpo tal cual es.

Mirá:






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/07/27/mariana-brey-publico-una-foto-en-bikini-la-criticaron-por-la-celulitis-y-respondio-amo-mis-pozos/