Hallaron el celular de Priscila Paz y ya son tres los aprehendidos

Domingo 29 de Julio de 2018, 09:11

Los investigadores sospechan que pudo haber sido víctima de un robo. Foto: www.lagaceta.com.ar



Con el correr de los días, los investigadores van sumando indicios para sospechar que Priscila Paz pudo haber sido víctima de un robo. ¿Qué pasó después? Eso sigue siendo un misterio.

Se debe a que encontraron el teléfono celular de la joven de 21 años, quien fue vista por última vez el domingo a la mañana cuando salió de su trabajo (es mucama en un hotel alojamiento de El Manantial) y se dirigía a su casa, en San Pablo.

Bajo las directivas de la fiscal María del Carmen Reuter, más de 100 policías la buscan sin descanso. Pero el hallazgo del celular de Priscila, sumado a otros datos que maneja la instructora de la causa, indicarían que la joven fue víctima de un robo.

El teléfono fue hallado esta mañana en inmediaciones del barrio Elena White, cercano a El Manantial, donde la Policía realizó múltiples allanamientos.

Son tres los sospechosos aprehendidos hasta el momento. Fuentes judiciales indicaron que ninguno de ellos es conocido de la víctima y se espera que declaren ante Reuter para avanzar en la investigación.

Mientras tanto, mañana se cumplirá una semana de la desaparición de Priscila, quien tiene un hijo de tres años que pregunta por ella. Sus familiares están desesperados. “Jamás pensé que nos iba a pasar algo así. Los días pasan y no hay novedades. El resultado final de la búsqueda tiene que ser que encuentren a Priscila. Tengo esperanzas de que va a aparecer”, dijo su padre, Pedro Paz.
 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/778749/actualidad/hallaron-celular-priscila-ya-son-tres-aprehendidos.html