La pregunta incómoda para Mariano Martínez sobre Lali

Domingo 29 de Julio de 2018, 18:30 | El actor Mariano Martínez debió contestarle a Mirtha Legrand sobre su pasado romance con la actriz y cantante Lali Espósito durante la grabación de la novela Esperanza Mía.

Mariano Martínez.



Mariano Martínez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand para contar sobre sus próximos proyectos en teatro y cine. Pero fiel a su estilo, la conductora aprovechó para consultarle acerca de uno de los más reconocidos romances que tuvo.

Mientras elogiaba su interpretación del papel de cura en la novela Esperanza Mía, donde conoció a la actriz y cantante Lali Espósito, la diva comenzó su batería de preguntas filosas.

Leé también:  No aguantó y se levantó: Mariano Martínez dejó la mesa de Mirtha en medio de una discusión

“¿Vos ahí estabas de novio con Lali?”, comenzó Mirtha. Martínez asintió y la diva quiso saber cuánto había durado la relación. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor.

“¿Vos la celabas mucho?”, apuntó Mirtha con algo de picardía. Mariano titubeó un poco y esbozó un “Qué se yo” y ante la consulta sobre si en todo caso, ella lo celaba a él, el actor lo negó. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, agregó.

“¿Estuviste enamorado?”, le preguntó la Chiqui. “Sí, estuve enamorado”, respondió con contundencia Martínez.

La relación que tuvieron durante la exitosa novela fue uno de los temas del año y la separación, de acuerdo a las versiones en ese momento, no fue de las más amistosas.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-ml/la-pregunta-incomoda-para-mariano-martinez-sobre-lali-esposito-vos_104201