Encontraron un cuerpo en un cañaveral de San Pablo: todo apunta a que se trata de Priscila Paz

Martes 31 de Julio de 2018, 12:34

Pedro Paz, padre de Priscila, llega al lugar del hallazgo. Captura de video



A nueve días de su desaparición, esta mañana se confirmó el hallazgo de un cuerpo que sería de Priscila Paz, la joven madre de 21 años que el domingo 22 de julio salió de trabajar de un motel de El Manantial y no había regresado a su casa.

Los restos estaban en un cañaveral, a metros de la ruta 301, en la localidad de San Pablo.

Los investigadores intentan reunir la mayor cantidad de pruebas en el lugar para buscar indicios que permitan establecer las condiciones en las que habría muerto la joven de 21 años.

En cuanto se conoció la noticia, una numerosa cantidad de vecinos de la zona se acercó al lugar, que fue acordonado por la Policía.

En el momento que se conoció el hallazgo, la familia de la joven se encontraba en los Tribunales de avenida Sarmiento, por lo que esperan que sean ellos los que ayuden a identificar los restos.

Paz había salido a las 7 de su trabajo en el motel Ovni y, según las investigaciones, debía tomar el colectivo para regresar a San Pablo, donde residía junto a su familia: un hijo de tres años y sus padres.

Cuatro personas se encuentran detenidas en la causa y se investigan muchas hipótesis, después del hallazgo de un celular, que habría sido de Paz.  

Según la información que maneja la Justicia, es posible que mediante engaños le hayan ofrecido a joven llevarla hasta San Pablo y en el trayecto la atacaron y dejaron abandonada en un lugar desconocido.



Minuto a minuto:










Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/778991/actualidad/encontraron-cuerpo-san-pablo-podria-ser-priscila-paz.html