Enamoradizo como mamá: hijo de Naza propuso matrimonio

Jueves 02 de Agosto de 2018, 07:23 | El desopilante chat de Nazarena Vélez con otra mamá hablando del tierno gesto de Thiago. La orgullosa mamá se conmovió ante la actitud de su pequeño.

El desopilante chat de Nazarena Vélez con otra mamá hablando del tierno gesto de Thiago.



Los tiernos gestos y desopilantes momentos que Nazarena Vélez comparte con Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez (quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014), son parte de las publicaciones más tiernas que comparte la actriz en Instagram.

Y esta no fue la excepción. Nazarena difundió una captura de WhatsApp con la conversación que mantuvo con la mamá de una compañerita de colegio de su pequeño: "¡¡¡7 años tiene el Sr. Thiago Rodríguez y ya propuso matrimonio!!! Lloro y me río. ¡Dios mío! ¿En qué momento crecen tanto?", tituló junto con la imagen.

En la publicación se lee el siguiente ida y vuelta:

-Soy la mamá de Emilia (compañerita de cle de Tití). Quería saber si estabas enterada de que Tití le regaló una pulsera muy linda a Emilia. La verdad que es un amor tu hijo, la presentación y todo. Pero bueno, quería saber si estabas al tanto.

-Sí, se la di yo. Me la pidió para el amor de su vida. Quiero llorar, muero de amor jajaja.

-¡¡¡Jajajaja, es un amor!!! Yo tenía miedo que vos no supieras y era tuya. Te aviso que le pidió matrimonio jajaja.

-Me desmayoooo. La ama desde el jardín.

Luego, la empresaria se sensibilizó al pensar en el papá de su hijo: "Con esta carita de ’Yo no fui’ el flaco ya propuso matrimonio (Faby las cosas que te estás perdiendo...) Ojalá, desde algún lugar, puedas disfrutarlo... Ojalá", resumió con otra postal de Thiago.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desopilante-chat-nazarena-velez-otra-mama-hablando-tierno-gesto-thiago_103861