"Si Cristina va presa habrá una guerra civil": advertencia de dirigente salteño

Martes 07 de Agosto de 2018, 23:46

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".



Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Mirá el video:



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/nota/194901-si-cristina-va-presa-habra-una-guerra-civil-la-dura-advertencia-de-un-salteno-k-video/