15 signos que podrían confirmar que tu pareja te está engañando

Miércoles 08 de Agosto de 2018, 07:20

Hay signos que podrían indicar infidelidad. /Foto: La Nación



Descubrir que una pareja es infiel nunca es fácil, pero la mayoría de las personas preferiría saber la verdad antes que tener la duda. Así es que, como en las películas, algunas personas recurre a los expertos para descubrir los engaños.

Por eso The Independent habló con un investigador privado, que hace de su vida el descubrir relaciones ocultas, para conocer todas las señales que indican que alguien está ocultando algo, o alguien. Tom Martin, investigador privado superior, un exagente federal, contó que los infieles siempre siguen los mismos patrones.

Después de haber visto signos idénticos en los últimos 40 años, Martin, el presidente de Martin Investigative Services en Newport Beach, California, escribió el libro "Viendo la vida a través de los ojos privados", donde enumera las 15 pistas más reveladoras que pueden indicar infidelidad.

Y aunque parecen bastante obvias, dice que detectar uno o dos de ellas no es motivo para preocuparse. Sin embargo, si detecta cuatro o más, es prácticamente una admisión de la culpabilidad de su pareja. Los signos más comunes y obvios son aquellos como pasar más horas en el trabajo, viajes de negocios, menos sexo o actitud defensiva.

Un nuevo compromiso con el gimnasio o la ropa nueva también puede ser una señal de que su compañero está trabajando para mejorarse a sí mismo, posiblemente con otra persona en mente. El notar solo uno o dos de los signos en la lista puede no significar que un compañero es necesariamente culpable, ya que todas las relaciones se transforman, pero "si tiene tres o cuatro, tiene un problema", nos dijo.

Sin embargo, uno de los signos más importantes, uno que no debe ignorar, es la intuición, según Martin, ya que las personas generalmente siempre pueden decir cuándo un ser querido no es 100% sincero.

Los signos que podrían indicar infidelidad

    Cambiar hábitos

    Salir de la casa temprano y regresar tarde

    Viajes de negocios espontáneos

    Ausencias por vacaciones o eventos familiares

    Gastos inexplicables

    Cuentas secretas de redes sociales

    Unirse a un gimnasio

    Llamadas perdidas de un número desconocido

    Mensajes de texto codificados o secretos

    Menos sexo

    Evasividad o defensiva

    Mentiras obvias

    Mal genio todo el tiempo

    Odio las visitas sorpresa (su llegada inesperada puede llegar en un momento inoportuno para un tramposo)

Incluso si un compañero no muestra ninguno de los signos típicos, sus sentimientos pueden estar retomando algo. Ahora, en la era de la tecnología, Martin nos dijo que la mayoría de la gente puede confirmar sus propios miedos, y ya no confía tanto en los investigadores privados para hacer la excavación.

Según Martin, las señales son todas iguales, pero atrapar a alguien ahora es tan fácil como descolgar un teléfono o iniciar sesión en una cuenta de iCloud.

Luego de ver a otro sigilosamente escabullirse por una llamada telefónica a altas horas de la noche u ocultar un mensaje de texto, la gente ahora los está "atrapando ellos mismos", dijo.

Sin embargo, Martin advierte a no entrar en pánico en estas situaciones o sacar conclusiones precipitadas, ya que puede "poner en peligro una relación valiosa sobre lo que pueden ser ansiedades infundadas".

Si sospecha que su pareja está haciendo trampa, buscar cuatro o más de los signos puede tranquilizarle. O puede llamar a los expertos.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2159718-15-signos-que-podrian-confirmar-que-tu-pareja-te-esta-enganando