Revelan detalles del romance de Lionel Messi y Luciana Salazar

Miércoles 08 de Agosto de 2018, 10:16

En las últimas horas se contaron detalles inéditos del supuesto affaire que la mediática y el futbolista habrían tenido en 2010



Desde hace años que flota con liviandad la versión de un affaire entre Luciana Salazar y Lionel Messi. Pero en las últimas horas dos amigos de la mediática, Marcelo Polino y Flavio Mendoza lo confirmaron. 

“Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada”, aseguró el coreógrafo. “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, reveló al periodista.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, confirmó Polino.

“Ella (Luciana Salazar) estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar de él era difícil”, aseguró Mendoza. “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, remató el conductor.



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3083354-el-supuesto-romance-lionel-messi-y-luciana-salazar